0

Colombia vs. Perú: Cientos de hinchas despidieron a la selección peruana en la Videna [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana fue despedida hoy de la Videna entre cánticos por cientos de hinchas, que de esta manera evidenciaron su cariño a los dirigidos por Sergio Markarián antes del encuentro con Colombia.

Apenas abrieron las puertas de la Villa Deportiva Nacional (Videna), se vivió una gran fiesta. Los hinchas coreaban "Vamos Perú", y en respuesta algunos seleccionados se asomaron a las ventanas del bus para saludar a los seguidores.

Posteriormente, la bicolor abandonó hoy (16:55 horas) el Aropuerto Internacional Jorge Chávez, donde abordó el avión con destino hacia Barranquilla, donde jugará con la selección colombiana, el martes (15:30 horas).

Asimismo, con algarabía y festejo fueron recibidos el seleccionado patrio en el terminal aéreo de la capital, de donde enrumbaron (16:55 horas) con destino hacia la capital del departamento colombiano del Atlántico.

EL DATO

El 11 de junio, Perú jugará en calidad de visita con Colombia, en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla (15:30 hora peruana), por la fecha 14 de las eliminatorias a Brasil 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY