0

Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán el 19 de junio en Estadio Nacional

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Administración Temporal de Alianza Lima priorizará una vez más la taquilla, pues, los íntimos programaron el choque contra Cristal para el miércoles 19 de junio (20 horas) en el Estadio Nacional.

Como sucedió en el último clásico ante Universitario, para las arcas blanquiazules resulta beneficioso disputar el choque ante los celestes en un recinto con mayor capacidad que Matute.

La ADFP anunció días atrás que el convenio para disputar los partidos de alto riesgo en el primer escenario deportivo del país concluyó. Es decir, no existe impedimento alguno para que los íntimos programen el choque en La Victoria.

Sin embargo, los directivos confirmaron que se priorizó el tema económico y confían que toda la hinchada grone llenará el coloso del José Díaz.

“El tema de la taquilla es importante para solventar los gastos. Además, el hincha nos acompaña en cualquier cancha, porque Alianza es local donde vaya”, nos dijeron desde Matute.

EL DATO

Tras varios días libres por la participación de la selección peruana en las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, el plantel íntimo retomará hoy los trabajos, en Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY