0

Así recibieron los hinchas peruanos a la selección nacional en Barranquilla [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Vale la pena soñar. Los peruanos de todo el mundo han recobrado la ilusión de ver a Perú disputando el próximo Mundial de Brasil 2014. Y aunque estemos muy lejos de lograrlo, hay quienes desean disfrutar el momento y quieren vivir a mil el triunfo de la ‘Bicolor’ ante Ecuador y alentar al elenco nacional que enfrentará mañana (martes) a Colombia.

Lo cierto es que la selección peruana recibió el apoyo incondicional de decenas de hinchas que se dieron cita a las afueras del hotel  Hotel Dann Carlton, en donde se hospeda el cuadro nacional.

Como se aprecia en las imágenes, los seguidores de la selección peruana se encargaron de poner el entusiasmo y recibir de la mejor manera a los dirigidos de Sergio Markarián. El mensaje fue claro, todo el Perú está con la selección peruana. Sí se puede.

Perú enfrentará mañana (martes) a su similar de Colombia por la fecha  14 de las Eliminatorias en el Estadio Metropolitano de Barranquilla a las 3:30 p.m (hora peruana).

Perú cuenta con 14 unidades en la tabla de las Eliminatorias. Mientras que Colombia reposa en la segunda casilla con 20 puntos, es decir, está prácticamente clasificado al Mundial de Brasil 2014, por lo querrá asegurar su boleto ante la ‘Bicolor’ en Barranquilla.  

EL DATORecordemos que el elenco patrio viene de derrotar por 1-0 a Ecuador en el Estadio Nacional.  Por su parte, el cuadro cafetero empató 0-0 con Argentina en Buenos Aires.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY