0

A calmar la sed

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Palabras del alma. El técnico de la blanquirroja Sergio Markarián confirmó que su planteamiento para el choque de hoy priorizará las labores defensivas. Asimismo, indicó que sus dirigidos dejarán la piel en cada acción frente “a la mejor Colombia de los últimos tiempos”.

“Perú buscará defender su valla con todos los medios posibles y tratará de hacerle daño al rival cuando tenga opciones. Dentro de las reglas, dejaremos el alma en la cancha”, dijo el “Mago”, previo al choque. 

El entrenador de la bicolor, además, se refirió a la participación de Jefferson Farfán ante los cafeteros. Su inclusión en el once quedó casi descartada. 

“Farfán hizo un sacrificio importante ante Ecuador en condiciones adversas. Hoy está mejor, pero no es el mismo partido, el calor puede afectarlo más. No está segura su participación”, precisó Sergio. 

Por último, Markarián analizó sus posibilidades de clasificación y consideró que perder puntos importantes pasarán factura. “Quienes vaticinan que no clasificaremos al Mundial seguro tienen muchas posibilidades de acertar, pero queremos darle una alegría al hincha y lucharemos hasta el final”, concluyó tranquilazo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY