0

Colombia-Perú: Periodista Melissa Martínez analiza el trascendental duelo del martes [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Colombia-Perú: Periodista Melissa Martínez analiza el trascendental duelo del martes [VIDEO]

Su belleza resalta, pero su mejor aliado o bloque defensivo es su experiencia en temas deportivos. Nos referimos a la bella periodista colombiana Melissa Martínez del bloque deportivo ‘Noticias RCN’.

La comunicadora social, una mujer hermosa, talentosa y exitosa, conversó con LÍBERO y analizó el trascendental duelo que protagonizarán mañana las selecciones de Colombia y Perú en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla desde las 3:30 de la tarde.

“La gente de Colombia confía en un buen resultado de la selección, pero sin duda será un partido difícil ya que Perú tiene posibilidades de clasificar y lucha para lograrlo”, indicó Melissa Martínez.

Además la periodista es consciente que el clima será beneficioso para el combinado local. “Barranquilla es una ciudad con 36 grados centígrados casi 40 y esta ciudad cuenta con gente alegre que alienta los noventa minutos y presiona al rival”, agregó.

Por último, la bella colocha envió un saludo a todos los fanáticos de LÍBERO, el diario número uno del país gracias a la preferencia del público. 

EL DATOMelissa Martínez es fanática del fútbol desde pequeña y confía en un triunfo colombiano con goles de Radamel Falcao.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY