0

José Pekerman: “Selección peruana es una de las que mejor juega en Latinoamérica” [Video]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico de la selección colombiana, José Pekerman, sabe que el duelo que sus dirigidos sostendrán ante el cuadro cafetero será complicado, pues Perú se ha aferrado a la idea de llegar al Mundial de Brasil 2014.

Por ello, el DT argentino no subestima al rival. “Tengo un gran respeto por la selección peruana, para mí es de las que mejor juega en Latinoamérica, con uno de los mejores técnicos de América, el profesor (Sergio) Markarián”, aseguró en conferencia de prensa desde Barranquilla.

El estratega argentino siguió con los elogios para la ‘Bicolor’. “La eliminatoria es muy dura, hasta los próximos partidos no puedes dar por eliminado a ningún equipo, por eso con Perú avizoro un partido durísimo, realmente interesante desde lo futbolístico por la manera de jugar que tienen los dos equipos, pero muy competitivo porque estamos enfrentando a un rival que tiene muchos recursos y mucha capacidad”, dijo.

Finalmente, habló de uno de los referentes del cuadro colombiano, James Rodríguez. “Todos saben lo que le sucedió a James Rodríguez en el Monumental. No ha tenido nada grave, pero sí una molestia que ya lo explicó el médico, pero ya se va sintiendo mejor, el dolor disminuyó mucho, yo no lo voy a descartar hasta último momento. Él quiere estar en el equipo”, manifestó.

EL DATO

Perú cuenta con 14 unidades en la tabla de las Eliminatorias. Mientras que Colombia posee 20 puntos y reposa en el segundo lugar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY