0

Real Garcilaso venció 2-0 a UTC y es el nuevo líder del Descentralizado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El torneo Descentralizado 2013 tiene nuevo líder: Real Garcilaso. Los dirigidos por Freddy “Petróleo” García derrotaron 2-0 a UTC en el estadio Thomas E. Payne de Calca en partido pendiente de la fecha 7.

 

A los 39 minutos, el delantero Mauricio Montes le quitó el balón al defensor Ricardo Ronceros en el borde del aéra y batió al arquero argentino Daniel Ferreyra de un potente remate.

El central Juan Lojas se encargó de ampliar el resultado a los 84 minutos de juego de un cabezazo tras centro del mediocampista argentino Alfredo Ramúa por la banda derecha. 

Con este resultado, la “Máquina Celeste”, que no contó con Jhoel Herrera y Edwin Retamoso porque ambos jugadores están concentrados con la selección peruana, sumó 33 puntos y tomó la punta del campeonato local, mientras que los pupilos de Rafael Castillo se quedaron con 23 unidades y en la décima ubicación.

EL DATOLa localidad de Calca está ubicada en pleno Valle Sagrado delos Incas, tiene un clima templado, su altitud es de 2,500 metros sobre el nivel del mar y está a dos horas de la ciudad del Cusco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY