0

¿Sabes qué broma le jugó Juan Vargas a Alberto Rodríguez? [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A puertas de enfrentar a Colombia, el ambiente en la selección es de lo mejor. Tal es así, que previo al viaje hacia Barranquilla, Juan Vargas asustó a Alberto Rodríguez, al quitarle su gorra en medio del tumulto.

Con algarabía y festejo fueron recibidos los pupilos de Sergio Markarián en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en Lima, (16:55 hora peruana) con destino a terreno cafetero.

Uno a uno desfilaban los seleccionados en las instalaciones del recinto naval. Y fue precisamente cuando el 'Loco' Vargas le quitó con gran astucia la gorra a Alberto Rodríguez, quien en medio de los aficionados, evidenció su sorpresa.

Inmediatamente después, el 'Mudo' miró hacia atrás y se dio cuenta que el ex jugador de Universitario de Deportes le había jugado una broma, siendo delatado por un elocuente sonrisa.

Solo queda agurdar que este gran ánimo que invade en la interna de la selección peruana sea un presagio de un resultado positivo el día de mañana ante Colombia, en Barranquilla, por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

EL DATO

Con la selección mayor, Vargas debutó el 13 de octubre de 2004, en un encuentro ante la selección de Paraguay que finalizó con marcador de 1:1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY