0

Selección peruana llegó a Barranquilla para duelo crucial frente a Colombia [FOTOS / VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Con toda la artillería pesada! La selección peruana llegó hoy (20:35 horas) a Barranquilla con la moral al tope y con ganas de superar a Colombia, su rival del martes (15:30 horas), para materializar el sueño de clasificar al Mundial Brasil 2014.

Con algarabía y festejo fueron recibidos los pupilos de Sergio Markarián en el terminal aéreo colombiano, enrumbaron desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en Lima, (16:55 hora peruana) con destino hacia la capital del departamento colombiano del Atlántico.

Rinaldo Cruzado, quien milita en el Newell's Old Boys argentino, no pudo recuperarse de un desgarro sufrido mientras jugaba para su club y no fue considerado por el seleccionador peruano para el partido que ganaron por 1-0 a Ecuador.      

Cruzado fue reemplazado en la formación titular ante los ecuatorianos por Carlos Lobatón.      

Otro jugador que no tendrá acción contra Colombia, en su caso por acumulación de tarjetas amarillas, será el centrocampista Luis Ramírez, quien fue reemplazado en la convocatoria por Josepmir Ballón.

La delegación peruana quedará concentrada en el el lujoso Sonesta Hotels & Resorts Colombia, para luego llevar a cabo su primer entrenamiento antes de chocar contra los 'cafeteros'.

El 11 de junio, Perú jugará en calidad de visita con Colombia, en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla (15:30 hora peruana), por la fecha 14 de las eliminatorias a Brasil 2014.

EL DATO

En la clasificación de las eliminatorias sudamericanas, la selección peruana se ubica en la sexta posición con 14 puntos, a dos de Venezuela, que por ahora iría al repechaje.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY