0

Claudio Pizarro no ocultó su molestia: “Le pudimos ganar a Colombia, creo en esta selección” [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La ira del Capitán. Claudio Pizarro demostró esta tarde por qué es el líder de la selección peruana, pues es el primero en aplaudir cuando sus compañeros logran un buen resultado, perotampoco duda ni un segundo en criticar y tratar de revertir los errores de la ‘Bicolor’. El ‘Bombardero’ pese al mal resultado aseguró que “cree en esta selección”.

Así respondió Pizarro cuando se le preguntó por qué lucía tan molesto tras el final del encuentro. “Porque creo que somos mejores, porque creo que pudimos ganar el partido, porque confío en esta selección”.

Pero eso no era todo lo que tenía que decir el capitán. “Perdimos el partidos por errores nuestros, porque nos falta inteligencia”, dijo el ‘Bombardero’ muy fastidiado.

NO PERDONA ERRORES Minutos más tarde, luego de tomarse unos minutos para analizar el mal resultado obtenido en Barranquilla, Pizarro se mantuvo firme en su posición. “Hubo situaciones que se pudieron manejar de manera más inteligente”.

Lo cierto es que Perú cayó esta tarde por 2-0 ante Colombia; pero también es verdad que el cuadro nacional sigue en carrera y que nada está perdido.

EL DATOPerú enfrentará a Uruguay en Lima el próximo 8 de setiembre. Mientras que Colombia chocará la misma fecha ante Ecuador en Barranquilla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY