0

Colombia-Perú: Hinchas de Alianza Lima presentes en el estadio Metropolitano de Barranquilla

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Colombia-Perú: Hinchas de Alianza Lima presentes en el estadio Metropolitano de Barranquilla

Los peruanos que radican en Colombia no dudaron en comprar su boleto para apoyar a la selección nacional en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, que luce lleno.

Tal es así que LÍBERO captó el preciso momento en que cuatro hinchas, con camisetas de la blanquirroja, ingresaban al recinto deportivo y posaron para el lente de nuestro diario. Lo curioso es que uno de ellos llevaba en sus manos la ‘mica’ de Alianza Lima.

“Vamos Perú, Sí se puede, hoy ganamos 3-0 con goles de Claudio Pizarro, Paolo Gurerero y Juan Manuel Vargas”, fueron algunas de las frases que lanzaron los fanáticos, que confía en que Perú clasificará al Mundial de Brasil 2014.

Desde las 3:30 p.m. todo el país se ha paralizado para ver el partidazo Colombia vs Perú. Los hinchas esperan que la bicolor repita las buenas actuaciones realizadas ante Chile y Ecuador para seguir acercándonos a la zona de clasificación al Mundial.

EL DATOEn las casas, oficinas, restaurantes, cafés y hasta en las combis de nuestro país, todos los peruanos alentarán al equipo de todos para lograr la hazaña. ¡Sí se puede!  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY