0

Colombia-Perú: LÍBERO brinda cinco claves para salir airoso de Barranquilla

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Rescatar un buen resultado de Barranquilla es difícil, pero no imposible. A continuación, tu diario favorito LÍBERO te presenta las cinco claves para dar el golpe en el rica Colombia.

El 11 de junio, Perú jugará en calidad de visita con Colombia, en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla (15:30 hora peruana), por la fecha 14 de las eliminatorias a Brasil 2014.

SACRIFICIO

Así como ante Ecuador, el esfuerzo del equipo es vital. Deben correr los 90 minutos. No solo Retamoso debe comerse la cancha, sino los 11 jugadores.

SOLIDARIDAD

No pueden existir estrellas ni egocentrismos, todos deben sacrificarse por igual. Pizarro, Guerrero, Farfán y Vargas demostraron que pueden dar todo.  

ESTRATEGIA

El planteamiento táctico será determinante y la idea debe desarrollarse al pie de la letra. Tapar a los laterales y no dejar respirar a Falcao serán las claves para salir airosos. ¡Ají!

INTELIGENCIA

Ante el agobiante calor y el poderío del rival, es necesario saber dosificar las energías del equipo para evitar un cansancio prematuro. A pensar.  

JERARQUÍA

La imponente presencia de las figuras peruanas será importante para intimidar a los colombianos. ¡No nos ganan!

EL DATO

En la clasificación de las eliminatorias sudamericanas, la selección peruana se ubica en la sexta posición con 14 puntos, a dos de Venezuela, que por ahora iría al repechaje.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY