0

Con pena máxima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Michel DancourtEnviado especial a Barranquilla

“Supermán” Fernández estuvo a escasos centímetros de hacer valer su apelativo de superhéroe, cuando casi le ataja el penal a Radamel Falcao, pero el balón caprichoso se le escurrió por poquito de la mano.

El golero rojiblanco hizo temblar al “Tigre”, quien recordó el tiro errado en la Copa América del 2011, por eso necesitó más tiempo del debido para ejecutar su disparo. Raúl lo esperó hasta el último y se lanzó con decisión al lugar correcto adivinando la trayectoria del esférico, sin embargo, la pelota hizo un extraño y se coló en el arco peruano para el primer gol de los colombianos.

Pese a los dos goles en contra, Fernández no fue muy requerido y pasó sin mayores sobresaltos los noventa minutos, marchándose con la desazón de la derrota. “Este era un partido muy difícil, Colombia es un buen equipo, pero veníamos con la ilusión de ganar y lamentablemente no se pudo”, señaló.

“Esta derrota no nos puede derrumbar, hay que voltear la página y pensar en los partidos que vienen (contra Uruguay y Venezuela) donde nos jugamos la clasificación”, enfatizó el “1”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY