0

Palabra de LÍBERO: ¡En Barranquilla me quedo a gozar!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Palabra de LÍBERO: ¡En Barranquilla me quedo a gozar!

La canción del recordado Joe Arroyo sonará con fuerza en el camarín de la selección peruana para motivarse y esta tarde salir a lograr una hazaña ante los colombianos en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 

Cada partido debe ser jugado como una final porque la sele ya no tiene margen de error, ni siquiera puede pensar que el empate es buen resultado. Hay que ganar todo lo que se viene si queremos seguir soñando con el Mundial. 

Sergio Markarián anticipó que el calor es una circunstancia, pues su verdadero rival es Colombia, un equipo poderoso que de lograr los tres puntos asegurará su clasificación a Brasil 2014. El “Mago” cuenta con el noventa por ciento de su plantel completo, pero realizará más de una variante, obligada por la suspensión de Ramírez, para no sobrecargar a los jugadores.

Hoy los jugadores deben meter el doble para aguantar la embestida cafetera. Si juegan con mucha inteligencia al momento de rotar el balón, con seguridad defensiva y con efectividad en las pocas ocasiones que se generen, a las cinco y treinta de la tarde podemos estar bailando juntos “En Barranquilla me quedo a gozar”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY