0

Roberto Palacios: Colombia también debe sentir el efecto del calor con el trabajo de Perú [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto Palacios llegó a Colombia para presenciar el partido que afrontará mañana nuestra selección. Este ídolo del fútbol nacional sabe lo que es ganar en Colombia y también en otros lugares ya que ha vestido la casaquilla blanquirroja en muchas ocasiones.

Por ello el ex jugador del Sporting Cristal aconsejó a los dirigidos por Sergio Markarián tener la pelota en Barranquilla.

El ‘Chorri’ afirmó que la última vez que consiguieron un triunfo en la calurosa ciudad fue precisamente teniendo el balón: “Perú lo primero que tiene que hacer es robar la pelota. No podemos correr detrás del balón porque nos cansaremos muy rápido”, dijo.

La selección peruana consiguió su último triunfo ante Colombia en Barranquilla en el año 1997 cuando se disputaban las eliminatorias para el mundial de Francia 98, exactamente el 30 de abril con un gol de José “El Chino” Pereda.

Asimismo, el ex volante peruano indicó que “Tenemos grandes jugadores para dominar el esférico. Ellos también deben sentir el efecto del calor con nuestro trabajo”.

EL DATO

Roberto Palacios se comprometió a dejar la garganta en las tribunas del Estadio Metropolitano este martes desde las 3:30 p.m..

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY