0

Solo pa’ bravos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bien dicen que los verdaderos retos solo lo asumen los de escudo grande. Por ello, Universitario se alista con todo para la Copa Euroamericana a desarrollarse el próximo mes en nuestro continente.

La empresa organizadora, DirecTV, oficiliazó ayer la realización del torneo, donde los merengues se agarrarán frente a frente ante equipos de gran talla como Atlético Madrid, Sevilla (España) y Porto (Portugal).

Estudiantes de La Plata (Argentina), Barcelona (Ecuador) y Peñarol (Uruguay) son otras de las instituciones que estarán en este torneo.

Sin lugar a dudas, un termómetro más que interesante para los dirigidos por Ángel Comizzo, pues chocarán ante antagonistas del primer mundo.

A ello se suma que la “U” tendrá la posibilidad de poner en vitrina a sus jóvenes figuras como Edwuin Gómez, Christofer Gonzales, Rafael Guarderas y Diego Chávez.

A RECUPERAR LA PUNTADe otro lado, en Ate se van preparando con todo para el duelo de este viernes ante Cienciano en el estadio Monumental. Si los cremas suman de a tres recuperarán el primer lugar del torneo Descentralizado. Claro, esperando lo que pase el domingo entre Garcilaso y Alianza Lima.

El “Indio” podrá contar con los seleccionados José Carvallo y la “Hiena” Gómez, que mañana se integran al equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY