0

¡Belga para acá!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Varela

El fútbol de Bélgica está a punto de abrirle nuevamente las puertas a otro futbolista peruano,  cuyo talento es reconocido no solo por los hinchas de Alianza, club que actualmente defiende en el Descentralizado.

Paulo Albarracín, el mediocampista defensivo que para muchos hinchas de la bicolor tuvo que ser llamado por el técnico Sergio Markarián ante Colombia, está cerca de ser vendido al Brujas de la Jupiler League.

De buena fuente, LÍBERO supo que “Quico” pronto se irá de la vecindad de Matute porque el club europeo en mención, tras una larga puja, al fin logró acercarse a la cifra en que se cotizó su pase que bordearía los 800 mil dólares.

En estos momentos se dice que la pelota se encuentra en terreno de la administración blanquiazul. Si aceptan el dinero ofrecido y dan el visto bueno a

los belgas, Albarracín entrará en la cuenta regresiva...

Albarracín (23) ya tuvo la oportunidad de ser internacional el 2008 cuando fue transferido del Cantolao al Budapest de Hungría. Hoy el destino le regala una nueva oportunidad para demostrar toda su categoría.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY