0

Eliminatorias Brasil 2014: Conoce la crucial jornada 15

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las selecciones de Perú, Uruguay y Venezuela lucharán a muerte en esta jornada 15°(6 de septiembre) por la quinta plaza que los lleve a jugar el repachaje clasificatorio al Mundial Brasil 2014.

Actualmente, la selección nacional se ubica en el séptimo puesto con 14 unidades, a dos del quinto casillero: Uruguay (16 unidades). El finalizado en quinto lugar disputará el último cupo en una llave de ida y vuelta (repesca) contra el quinto clasificado de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC).

Precisamente, la 'bicolor' recibirá a los 'charrúas' en Lima, la próxima fecha, en un partido casi de descarte, pues ambos en caso de lograr una victoria habrán dado un paso más que fundamental rumbo a la justa mundialista.

Del mismo modo, para la siguiente fecha, algunas selecciones como Colombia o Chile podrían asegurar su clasificación al Mundial.

JORNADA 15

 Chile vs. Venezuela6 de septiembre del 2013Estadio Nacional de Santiago Perú vs. Uruguay6 de septiembre del 2013Estadio Nacional de Lima Paraguay vs. Bolivia6 de septiembreEstadio Defensor del Chaco de Asunción Colombia vs. Ecuador6 de septiembreEstadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY