0

Es hora de pelear

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A pesar de que terminó con el rostro famélico, con la cólera al nivel del calor de Barranquilla y  con los ojos del color del diablo, Sergio Markarián afirmó que la clasificación a Brasil 2014 está en nuestras manos.

El “Mago” no disimuló su malestar por la derrota ante el cuadro cafetero, pero coloreó el panorama y apuntó a Uruguay y Venezuela, como los rivales a vencer en setiembre próximo.

“Había la esperanza de sumar en este partido, pero sabíamos que sea cual sea el resultado nuestra consigna es sumar ante Uruguay y Venezuela, los cuales son nuestros rivales directos”, dijo.

El DT bicolor mencionó que “estamos enteros y seguimos con chance (para ir al Mundial). Nos jugamos la vida con Uruguay y Venezuela. Si ganamos vamos al Mundial, eso lo firmo. Ahora, hay que ganarlos y eso no será fácil”.

NO LE GUSTA EL CAFÉ

En tanto, el guía blanquirrojo resaltó el accionar de los colombianos, pero aseguró que el árbitro inclinó la cancha en más de una oportunidad.

“Los cambios se hicieron para intentar cambiar el rumbo del equipo y porque queríamos terminar con once jugadores. Colombia nos ganó bien y el arbitraje fue local”, agregó.

Así Markarián construyó sus posibilidades de cara a lo que se viene. “Es ganar o ganar”, reza su filosofía. Esperemos que bajo ese cálculo, los resultados respalden las esperanzas de todo un país.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY