0

Guasta...vino y se va

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los golazos de Diego Guastavino con la camiseta crema dieron la vuelta al mundo. El cerebral volante uruguayo está en los planes del fútbol árabe, conocido por su importante poder económico.

El pase del “Messi” charrúa pertenece al Querétaro de México. Sin embargo, se metió a los planes del Al-Ittihad, club de primera división de la Liga de Arabia Saudita que quiere llevárselo de todas maneras y armar un equipazo.

Este resurgimiento de “Guasta”, que atraviesa por su mejor momento desde que llegó a Universitario a principios de año, le permitió estar en cartera del conjunto árabe, pese a estar cedido en Ate hasta fin de año.

Sin embargo, el volante crema declaró estar enamorado de la “U”, por ello, gestionará la renovación de su préstamo por una temporada más y meterse al corazón de la hinchada merengue. ¡Claro! y salir campeón.

“Es mi sueño, me he enamorado de Universitario, quiero quedarme”, indicó “Guastashow” semanas atrás sobre su cariño hacia el club crema.

De otro lado, la Administración Temporal cerró un convenio con la clínica Chacarilla y el complejo hospitalario San Pablo.

 “Bienvenidos a la familia crema. Gracias por confiar en Universitario de Deportes”, publicó en Twitter Jorge Vidal, gerente deportivo crema.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY