0

Gallito colorao

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con los dientes apretados y con la punta del zapato arriba. Sí, a la uruguaya. Bajo ese mandamiento, Walter Ibáñez saltará al gramado de juego de Urcos, un coloso del cual se hablan pesadillas infinitas.

Y es que sus 3.100 metros de altitud y su césped duro es capaz de meterle miedo al más pintado. Por ello, en tienda íntima ya se habla del panorama  que tendrán que enfrentar.

“Hace poco hablamos con los compañeros y me dijeron que su campo era algo difícil. Pero ya está, nosotros tenemos que salir con todo donde sea”, le dijo a LÍBERO  el zaguero íntimo.

El “Colo”, de pasadita, habló de las torres con las que tendrá que chocar. Ya tiene lista la armadura, pues en una guerra de esta magnitud solo uno sale con vida.

“Garcilaso cuenta con delanteros muy importantes. No solo está Víctor Ferreira, sino también Montes. Son dos atacantes que están pasando por un gran momento y que son ‘jodidos’ de marcar”, mencionó. 

PUNTO DE QUIEBRE

Asimismo, el defensor charrúa aseguró que se le vienen tres partidos de infarto a los dirigidos por Wilmar Valencia. “No solo es Garcilaso. Están Cristal y la ‘U’ en una sola semana. Es un  punto de quiebre”, agregó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY