0

¡Métele la puntita!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de la fiebre de las Eliminatorias los cremas quieren  mostrarle a su gente que están para pelear el título, por lo que saldrán con todo a sumar en casa los tres puntos frente a Cienciano, y así recuperar la punta del Descentralizado.

Ni el receso del torneo permitió que la “U” recupere todas sus figuras, por lo que alineará un once con novedades. Schuler y Duarte serán los zagueros debido a las lesiones de Alloco y Galliquio, mientras que por izquierda se confirmó la vuelta de Saco Vértiz.

En el mediocampo reparecerá Toñito Gonzales, quien tendrá el apoyo de Romero. Christofer Gonzales y Guastavino serán los que   iluminen con su fútbol a la “Pulga” Ruidíaz y el “Chapu” Fernández, quien arrancaría por Olascuaga. 

Con estas armas la “U” intentará prolongar su invicto de cinco fechas que engrosó con el empate de 1-1 ante Sport Huancayo en la última fecha, y que ahora le permite seguir soñando con la punta, ya que suma 31 unidades y solo dos puntos lo alejan de ese lugar de privilegio que ahora ostenta Garcilaso.

En tanto, Cienciano también lleva un registro alentador, pues no pierde hace siete fechas. Su último triunfo frente a Cristal (2-0) le permitió sumar 26 puntos y afirmarse en la octava casilla.

“Siempre me fue bien contra la ‘U’, es un grande y eso motiva. No vamos a especular, buscaremos ganarles en su propia cancha, como lo hicimos con Alianza”, aseguró el técnico del “Papá”, Mario Viera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY