0

Palabra de LÍBERO: Mantenemos la ilusión

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No es un secreto: la selección peruana jugará dos finales en la próxima fecha doble para tentar el sueño del repechaje rumbo al Mundial. La dolorosa derrota en Barranquilla es cosa del pasado y el compromiso de nuestros jugadores se mantiene intacto.

Clara muestra de dicha identificación con la blanquirroja fueron las palabras del capitán Claudio Pizarro al referirse sobre los partidos contra Uruguay, en casa, y Venezuela, de visita. “Si llegamos al 100% físicamente, podemos lograr el objetivo”, lanzó la estrella del Bayern Múnich antes de abandonar la Videna.

Y razón no le falta al “Bombardero”. Si Jefferson Farfán, Juan Manuel Vargas y Paolo Guerrero llegan sin dolencias musculares ni lesiones, con un ritmo de competencia al que están acostumbrados, marcan la diferencia ante cualquier selección del continente y del mundo.

Además, caer en Barranquilla estaba dentro de los planes, sin embargo, Perú no fue ampliamente inferior al combinado cafetero. El 2-0 no reflejó lo que se vivió dentro de la cancha con –incluido el mal planteamiento de Sergio Markarián y sus cambios apresurados– por eso, aún hay motivos para soñar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY