0

“Pechos fríos”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Asumiendo ese papel típico de un “sabelotodo” en el fútbol, que en cada palabra proferida pretende causar polémica, el periodista colombiano Carlos Vélez criticó duramente el momento del seleccionado peruano. 

“Perú es un equipo tibio, pecho frío y con poco fútbol. Cuando a mí me decían que era un partido difícil, yo sabía que ganaríamos. Perú tardó 16 años para ganar dos partidos seguidos”, arremetió el veterano conductor “cafetero”. 

Vélez también se refirió al momento de varios de nuestros seleccionados. Juan Vargas, Luis Advíncula y Josepmir Ballón llevaron la peor parte.

“Los dos centrales juegan en equipos de medio pelo, Ballón en la San Martín que pelea la baja, Advíncula en un equipo que no existe en Alemania, Vargas es indisciplinado que se la ha pasado llenándose de tatuajes y de modelos”, prosiguió. 

Pese a sus duros calificativos previos, finalmente, el “colocho” solo rescató a Claudio Pizarro y Paolo Guerrero en medio de tanta “chauchilla”. 

“Pizarro es el único que vale la pena mostrar en ese equipo, porque es un campeón. Guerrero es la figura del Corinthians, pero él mismo dijo que llegó cansado”, aseguró.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY