0

Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez son fijos para los partidos ante Uruguay y Venezuela

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Son los predilectos del “Mago” en la volante y durante la próxima jornada doble sus aportes serán vitales para los intereses blanquirrojos. Para los choques ante Uruguay y Venezuela, Sergio Markarián demanda con urgencia el regreso de Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez.

Un desgarro en el muslo derecho no le permitió al futbolista del Newell’s Old Boys disputar un solo minuto de las últimas dos fechas clasificatorias. Su ausencia se sintió

Por su parte, “Cachito” cumplió una destacada actuación ante Ecuador, sin embargo, una amonestación lo descartó del cotejo en Barranquilla. Ballón lo reemplazó y no convenció.

En su travesía por tierras “colochas”, el desempeño del mediocampo nacional careció de ideas, pues el planteamiento del estratega uruguayo está diseñado para jugadores con las características de “Ri” y “Cachito”: de buen pie y con manejo de balón

EL DATO

Ambos son piezas claves en el esquema de Markarián, quien prioriza el fútbol creativo en la primera línea de volantes. Para dicha función confía ciegamente en Cruzado y Ramírez, titulares indiscutibles para el técnico desde comienzos de las Eliminatorias. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY