0

Y aquí me quedo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Así le paguen en pozos de petróleo, Diego Guastavino tiene claro su objetivo con la camiseta de Universitario. El volante uruguayo tiene una sencilla razón para no moverse de Ate, pues desea salir campeón.

LÍBERO dialogó con “Guasta” sobre el interés del club Al-Ittihad de Arabia Saudita que pugna por sus servicios y aseguró que respetará su contrato con los cremas, ya que tiene un compromiso por cumplir con su técnico.

“La verdad que no deseo moverme de la ‘U’. Hay un compromiso de mi parte con el hincha, el club y el técnico Comizzo, que es salir campeón. Sobre la oferta, el Querétero de México, dueño de mi pase, debe estar negociando, pero si me confirman el interés prefiero quedarme en Perú”, comentó el “Messi” merengue.

El volante también opinó sobre el próximo partido de eliminatorias que sostendrá Perú frente a su selección, Uruguay.

“Tengo sentimientos encontrados. Como uruguayo me gustaría que gane mi país, pero le tengo mucho cariño al Perú. Ambas selecciones darán un buen espectáculo, luchado, pues pelean por el quinto cupo al Mundial de Brasil”, indicó.

Sobre el cotejo contra Cienciano, el charrúa aseguró que harán respetar la localía, pues el deseo es ser líderes del torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY