0

¡Ya tiene alas!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La vida de Yordy Reyna gira como un trompo. No para. Su nombre es la obsesión de medio Europa y es natural. El “Cohete” hoy por hoy es la nueva joya del fútbol peruano.

Se conoció que en medio de tantas pugnas de los más grandazos de Europa, el Red Bull de Salzburgo –equipo de Austria– será el nuevo cuadro del artillero blanquiazul por casi US$ 3 millones. Sus seis pepas en el torneo local y, claro, su presencia en la selección absoluta generó que en menos de lo que canta un gallo se lleven al delantero.

Tal como lo adelantó LÍBERO, en exclusiva, en su edición del 15 de mayo, el interés del cuadro austriaco se dio desde el Sudamericano. Aunque fue el partido ante Chile por las Eliminatorias lo que le dio un plus especial.

“Sé que hay un interés de este equipo. Yo solo espero que se pueda concretar esta oferta y emigrar”, nos dijo el artillero en su momento. Incluso, se conoció que el DT Wilmar Valencia habría recibido la orden de no utilizarlo más en el campeonato.

Cabe señalar que el Red Bull de Salzburgo jugará la frase previa de la Champions League. Allí el “Cohete” tendrá la posibilidad de mostrarse con todo. 

Reyna estaría viajando en las próximas horas para pasar los exámenes médicos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY