0

Austria ya tiene Reyna

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El éxito lo acaricia, el futuro lo espera y su nombre se ha convertido en el Padre Nuestro del ciudadano de pie. Yordy Reyna vive un sueño, pues su pase al Red Bull de Austria se concretó por una cantidad de escándalo.

LÍBERO conoció que el “Cohete” fue vendido por casi tres millones de dólares, a un cuadro que disputará la fase preliminar de la Champions League. “Todo está encaminado. Yordy viaja en los próximos días a estampar su firma”, nos dijeron desde Matute.

Otro de los detalles es que el atacante de 19 años se reunió ayer por la tarde con la administradora temporal Susana Cuba en el estadio Alejandro Villanueva. ¿El motivo? Sellar algunos puntos sobre su fichaje.

“Sé de la oferta del Red Bull. Me informaron de eso, espero que se pueda concretar. A todo jugador le gustaría dar el salto, es el sueño de cualquier profesional”, le dijo a LÍBERO el “potrillo” hace algunas semanas.

Es un 2013 bendito para un muchacho que hoy ocupa portadas, que siente el cariño de la gente, que se enfundó la “mica” de todos en eliminatorias, que recién empieza a escribir su verdadera historia.

Reyna deja vacíos. Deja Matute cuando más de uno lo quería hasta el final del 2013. Deja todo con el propósito de crecer. Deja la promesa de brillar por todo lo alto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY