0

Descentralizado: Melgar y León de Huánuco quedaron 1-1

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Melgar igualó 1-1 con León de Huánuco, inaugurando la jornada 19. La fiesta del Descentralizado volvió al interior del país con un partidazo que consiguió erupcionar el volcán Misti.

A los 72', el mediapunta uruguayo Silvio Bosco Frontán abrió el marcador a favor del ‘Dominó’, que busca seguir cosechando triunfos en su casa. Lleva seis al hilo y va por más.

Sin embargo, el experimentado defensa Carlos Solís anotó un golazo que emparejó el reñido encuentro, enmudeciendo el estadio Mariano Melgar de Arequipa.

Con este resultado, FBC Melgar ha logrado sumar 24 unidades y trepó hasta la novena posición de la clasificación general del campeonato Descentralizado.

En tanto, León de Huánuco, dirigido por el estratega José Soto, ha quedado con 22 puntos, al igual que Juan Aurich, en el décimo segundo casillero de la tabla de posiciones.

LA PREVIA

El “Dominó” viene de perder 1-0 contra Alianza en Matute en un encuentro donde pudo regresar a la Ciudad Blanca con algo más. Los pupilos de Franco Navarro buscan su sétimo triunfo consecutivo en casa y de lograrlo se ubicará en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.  

Por su parte, el cuadro huanuqueño llega motivado tras golear 3-0 a Pacífico. Pepe Soto pondrá toda la carne en el asador para luego celebrar con un rico rocoto relleno.

ALINEACIONES

Melgar : Butrón; Yañez, Balta, García, Gonzáles; Aubert, Salas, Ojeda, Meza Cuadra; Zúñiga y Frontán.

DT.: Franco Navarro.

León de Huánuco: Rivera; Rivas, Solís, Gamarra, Molina; Santa María, Arizala, Manicero, Chávez; Ascoy y Fano.

DT.: José Soto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY