0

Erick Delgado: Jugar ante Sporting Cristal siempre será para mí una doble responsabilidad

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Aurich visitará a Sporting Cristal y Erick Delgado volverá al estadio Alberto Gallardo y enfrentará, por segunda vez, al equipo del cual es hincha. El arquero indicó que este duelo será especial por varios factores.

Erick Delgado comentó que "definitivamente por todo lo que significa Sporting Cristal en mi vida este partido será especial y muy duro, porque todas las miradas estarán sobre mí y seguramente, una vez más, sentiré sentimientos encontrados”.

En declaraciones para Radio Ovación agregó que “jugar ante Cristal siempre será para mí una doble responsabilidad ya que ingresar al 'Alberto Gallardo' me genera una melancolía por la propia gente que no deja de tratarme  bien".

El arquero de Juan Aurich agregó que "la clave para este partido será en quitarle la pelota a Cristal y ahí recién imponer tus condiciones, nuestro modo de juego y hacer los traslados rápidos. Ellos adelante tienen gente rápida, los conozco muy bien a todos pero jugaremos de igual a igual”.

Delgado finalizó diciendo que “pienso que Aurich está jugando bien pero lamentablemente nuestra posición en la tabla no refleja todo lo que hacemos en la cancha. Nos está costando no definir las ocasiones que generamos".

EL DATO

Erick Delgado no es el único arquero que enfrentará a su ex equipo, Diego Penny defiendo los colores de Sporting Cristal, pero el año pasado estuvo en el ‘Ciclón’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY