0

Esta es mi sangre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La intersección de Isabel La Católica con Abtao mantienen su ruido, las losas de la Unidad Vecinal de Matute aún guardan su magia, el Alejandro Villanueva hasta vacío grita sus nombres y ellos, simplemente, no dejan de sonreír, menos de soñar. 

Porque hay recuerdos que no atormentan, y Paolo Guerrero junto a Jefferson Farfán son el pasado maravilloso de Alianza Lima. Son el orgullo del “pueblo”. Son el espejo más limpio de todo “potrillo”.

Y ambos sorprendieron a la seguridad del coloso íntimo, al vecino que los vio caminar en sus inicios y visitaron al primer equipo. Claro, con el firme objetivo de darle suerte a Yordy Reyna en su nuevo rumbo en Austria.

El “Depredador” y la “Foquita”   se tomaron fotos con los dirigidos por Wilmar Valencia, y no dejaron de agarrar de punto al “Cohete”. Incluso, le hicieron bromas con su nuevo fichaje al Red Bull de Salzburgo.

“En algún momento seguramente volveré a Alianza Lima y hasta viviré un tiempo por acá. El retiro de mi carrera será especial en Matute”, señaló el delantero del Corinthians. 

Guerrero agregó que “al plantel lo vi bien , hay chicos jóvenes y con una importante proyección”. Así cerraron un viernes de melancolía. Como almas divinas recogieron sus pasos en aquella tierra que ayer solo los contempló. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY