0

¡Hora en punto!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Iván ContrerasArequipa

En un partido que estuvo más aburrido que bailar un vals en el quinceañero de la hermana, Melgar y León de Huánuco empataron (1-1) al pie del Misti. 

José Soto leyó el pensamiento de Franco Navarro y le cerró cualquier posibilidad a ese fútbol que los rojinegros están acostumbrados hacer en Arequipa. Metió candado a sus laterales para que no manden los pelotazos al área y colocó una muralla delante de su defensa evitando los disparos de larga distencia.

El primer gol del encuentro llegó a los 72’ minutos por intermedio del urugayo Bosco Frontán, quien aprovechó un error grosero de la defensa crema para mandar la pelota al fondo del arco del colombiano Rivera.

El gol mistiano cayó del cielo y así se pensó que iban a cuidarlo, pero en la última jugada, minuto 92’, el ingresado Bezruk duda entre rechazar o salir jugando. No atinó a ninguno de los dos y la pelota le quedó servida al “Cholo” Carlos Solís, ex Melgar, que metió un zapatazo al segundo palo de Butrón para sellar el empate con sabor a victoria para José Soto, quien celebró esta conquista como si hubiese ganado el título nacional porque lo gritó con todo. 

El juez Ramón Blanco esperó que terminen de celebrar los huanuqueños para marcar el final del partido.

Con este resultado, Melgar está en la novena posición con 24 puntos mientras que León está en la 11 con 22 unidades.La lucha por clasificar a la Sudamericana estará de candela en las próximas fechas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY