0

Le pusieron ¡stop!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En un partido cerrado, con una defensa cusqueña que tenía el cuchillo entre los dientes para aguantar la embestida crema, era muy difícil que Raúl Ruidíaz pueda sobresalir. 

“La Pulga” corrió, intentó hacer daño, pero no pudo celebrar con la Trinchera.Tuvo un par de chances tras buenas “jugadas de laboratorio” en los tiros libres, sin embargo sus remates terminaron en las manos de Cisneros.

En el segundo tiempo, Ruidíaz forzó con el “Sapito” Pereyra y cayó dentro del área. El árbitro Legario dejó seguir porque consideró que fue un choque fortuito. Solo una jugada así era capaz de cambiar la historia. No cobraron penal para felicidad de Cienciano.

“Nos faltó entrega, actitud...”, reconoció Raúl mientras salía cabizbajo de la cancha de un Monumental que se quedó mudo.Su molestia era evidente pero hay que decirle a Ruidíaz que el camino rumbo al título todavía es largo. La próxima parada es Chiclayo y allá pueden recuperar los puntos perdidos en casa para llegar tranquilos al clásico del próximo domingo.

En la cabeza de la “Pulga” solo está la “U”, aunque de vez en cuando se le meta el “bichito” del Benfica de Portugal, club que quiere contar con sus servicios.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY