0

Lionel Messi no llegaría bien al Mundial, estimó preparador físico argentino

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Lionel Messi no llegaría bien al Mundial, estimó preparador físico argentino

Fernando Signorini, expreparador físico de la selección argentina, aseguró hoy que "existe el riesgo de que (Lionel) Messi no llegue bien al Mundial de Brasil 2014" por cuestiones físicas y dijo que lo que necesita el futbolista del Barça "es irse de vacaciones".

      

"Antes, en los años sesenta y setenta, los futbolistas jugaban entre 80 y 90 partidos en el año, pero el número uno del mundo está por encima de los 120 en el Barcelona y la selección", indicó.      

"Messi, que no tuvo lesiones en tres años, hace dos meses y medio sufrió un desgarro en vísperas de la primera semifinal contra el Bayer de Múnich en Alemania y debió ir al banquillo en la revancha. Luego volvió a lesionarse y ahora juega un rato en los segundos tiempos", añadió.      

"Lo que necesita el maravilloso delantero al que tuve en el juvenil siendo un pibe, es unas vacaciones con su esposa y su hijito. Jugando más de 100 partidos con el rigor físico actual es imposible que Messi pueda estar siempre diez puntos", aseguró Signorini a la agencia estatal de noticias Télam, de Argentina.      

EL DATO

Signorini fue preparador físico de Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY