0

Mundial Brasil 2014: “Kiko” es nombrado embajador de la ciudad de Porto Alegre

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mundial Brasil 2014: “Kiko” es nombrado embajador de la ciudad de Porto Alegre

La ciudad brasileña de Porto Alegre nombró a Carlos Villagrán, mundialmente famoso por su personaje de "Kiko" en la serie "El Chavo del 8", uno de los embajadores para el mundial 2014.

El actor, que inició el Tour del Adiós de su personaje en Sao Paulo, recibió el título del alcalde, José Fortunati, en un acto al que asistieron autoridades locales, representantes del Comité Organizador Local (COL) y de la propia organización del mundial.

Porto Alegre, capital del estado de Río Grande do Sul, es una de las 12 sedes del Mundial Brasil 2014, y también contará con la imagen del mundialista zaguero, Lucio, y al exdefensa chileno, Elías Figueroa, ídolo en los años 70.

Villagrán, quien vendrá a nuestro país con el Golden Circus de Los Olivos, se declaró amante del futbol brasileño al que homenajeó con el nombre de dos de sus hijos: Edson y Paulo Cézar, en reconocimiento a Edson Arantes do Nascimento "Pelé" y Paulo Cézar Cajú, figuras de Brasil en el Mundial México 70.

EL DATO

El Golden Circus de Kiko, estará ubicado desde el 26 de julio, entre las avenidas Panamericana Norte y Carlos Izaguirre, en el distrito de Los Olivos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY