0

Diego Guastavino: Lo único que nos está faltando es meterla

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Diego Guastavino fue la otra cara de la moneda. En un cotejo donde las individualidades cremas se esfumaron, el volante uruguayo intentó por todos los medios romper el muro “imperial” de Cienciano.

Con la derecha, con la izquierda, de larga distancia, con uno que otro amague. Nada. Si no eran las benditas manos de un inspirado Jesús Cisneros, era una pierna del mar rojo que se formó ayer en el Monumental.               “Intentamos por todos los medios, pero lamentablemente no se pudo marcar el tanto de la ventaja. Nos vamos con mucha bronca porque era la oportunidad clave para llegar al primer lugar”, mencionó el mediocampista.

“Messi” tiene claro que la falta de gol es una espina pendiente en el cuadro de Ángel Comizzo, por lo cual espera que se corrija, ya que se viene una semana clave ante Juan Aurich, y luego frente a Alianza Lima en el clásico de los clásicos.

“Estamos dentro de todo tranquilos, porque sabemos que estamos generando. Lo único que nos está faltando es meterla. Vamos a trabajar en ello porque se viene una semana difícil”, mencionó el jugador merengue. “Guasta” la quiere romper ante Juan Aurich.

EL DATOGuastavino se metió a los planes del Al-Ittihad, club de primera división de la Liga de Arabia Saudita, que quiere llevárselo de todas maneras y armar un equipazo.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY