0

Pacífico FC superó hoy 1-0 al Inti Gas en Huacho

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡El estadio Segundo Aranda de Huacho fue hoy una fiesta! Con gran carácter y fútbol, Pacífico FC ganó 1-0 al Inti Gas y dio un paso fundamental para alejarse de los equipos que pugnan por salir de la baja.

Ambos equipos ingresaron al gramado de juego con la consigna de sumar puntos valiosos, que los catapulten hacia los puestos de vanguardia; sin embargo, conforme transcurrió el cronómetro, las ocasiones de gol escasearon.

Recién a los 70', el defensa Frank Rojas, de 33 años, ingresó al área rival y, tras un buen desenvovimiento, zafó de la rigurosa marca que lo atosigaba y consiguió vencer la resistencia del portero ayacuchano.

En la fracción de tiempo restante, resultaron los locales quienes terminaron volcándose hacia campo oponente, pese a ir ganando el partido. En tanto, Inti Gas se esperanzó a un contraataque para emparejar el score.

Con este resultado, Pacífico FC sumó 23 unidades e igualó a Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), que más temprano perdió 2-1 ante Universidad César Vallejo, en Casa Grande.

Mientras que Inti Gas ha quedado con 26 puntos y situado en el octavo casillero de la clasificación general.

EL DATO

Por la jornada 20 del Descentralizado, el martes 18 de junio (15:30 horas), Universidad Técnica de Cajamarca y Pacífico FC medirán sus fuerzas en el Estadio Héroes de San Ramón.

Por su parte, Inti Gas y FBC Melgar jugarán el jueves 20 de junio (13:30 horas), en el Estadio Ciudad de Cumaná.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY