0

Padres recibieron grandes premios por su día en el entretiempo del Universitario-Cienciano [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Por el ‘Día del padre’, diez progenitores hinchas de Universitario de Deportes vivieron ayer una experiencia inolvidable en el partido ante Cienciano, jugado en el estadio Monumental, gracias a la prestigiosa empresa Backus, que trabaja de la mano del fútbol peruano.

Para comenzar vivieron el partido y alentaron al equipo de sus amores desde una ubicación preferencial gracias al regalo de dos boletos dobles de Backus. 

Lo atractivo fue que en el entretiempo del cotejo un presentador llamó a los padres para que ingresen al terreno de juego y se les entregó una camiseta de la ‘U’ con sus nombres estampados en el dorsal.

Los progenitores, felices por los grandes premios, posaron para la foto y agradecieron a la prestigiosa empresa ante miles de hinchas, que ayer acudieron al estadio Monumental. “Gracias Backus, gracias Universitario, gracias Lolo Fernández”, gritaron a una sola voz. 

Esta iniciativa también se realizará mañana en el duelo entre Sporting Cristal frente a Juan Aurich en el estadio Alberto Gallardo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY