0

Tratado de libre Comercio

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jhon GuevaraMoyobamba

Unión Comercio hizo su negocio dando señales de vida en la ardua lucha por no descender. Si el viernes San Martín le metió presión con un triunfo ante Gálvez (2-1), el conjunto selvático se las ingenió para dejar en el sótano a los santos y mantenerse vivo tras 19 fechas del Descentralizado.

El “Poderoso del Altomayo” hizo honor a su apelativo, se lució, no tuvo piedad para apabullar por 4-0 a un inofensivo Sport Huancayo, iniciando la ilusión de mantener la categoría, luego de 11 partidos sin conocer la victoria.

El primer grito llegó a los 43’, con una cabezazo colocado de Víctor Rossel, quien encontró su revancha tras errar un penal en el inicio del partido, señalando el camino del triunfo local.

Luego apareció la figura del delantero Ronald Celiz, separado del plantel por el argentino Nogara pero explotado a la llegada del colombiano Edgar Ospina. El “Bolo” fue una pesadilla y a los 68’ puso el 2-0, con golpe de cabeza.

El tercero tanto de Comercio estuvo en la testa de Juan Barros (79’), esa fue la fórmula local para derretir la defensa huancaína.

Finalmente, el “Bolo” cerró la cuenta con una perfecta definición sobre Sotillo a los 84’, que le permite sumar 16 puntos a Unión Comercio y acortar la distancia con el penúltimo de la tabla, José Gálvez, con una unidad más.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY