0

Alianza Lima empató 0-0 con Real Garcilaso en Cusco [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

De poder a poder fue el choque protagonizaron Alianza Lima y Real Garcilaso en el estadio Municipal de Urcos por la fecha 19 del torneo Descentralizado 2013. El partido culminó 0-0, pero fueron los ‘grones’ quienes estuvieron más cerca de gritar gol, sin embargo erraron un penal en el segundo tiempo.

Los blanquiazules salieron a buscar el triunfo desde el pitazo inicial. Antes de la media hora de juego, Anderson Cueto lanzó el balón al travesaño de un potente disparo de zurda de media distancia. 

Antes de culminar la primera etapa, los visitantes se quedaron con un hombre menos luego que el mediocampista argentino Emiliano Ciucci recibió la segunda tarjeta amarilla. Y es que le fue muy duro al paraguayo ‘Chapu’ Fabio Ramúa.

La ‘Máquina Celeste’ fue creciendo y se apoderó del balón, pero a la hora del partido el delantero Mauricio Montes se ganó la cartulina roja por coger la pelota con la mano. Las cosas se emparejaron.

La jugada polémica llegó a los 75 minutos, pues el árbitro Diego Haro cobró penal a favor de los ‘grones’ por una supuesta falta del arquero Juan Pretel sobre Miguel Mostto. Luego de apreciar las repeticiones se puede confirmar que el atacante simuló la falta. 

Walter Ibañez se paró frente al balón y anotó, sin embargo el réferi anuló el gol porque cobró invasión al área de un jugador visitante. El ‘Colo’ repitió el penal, pero esta vez el guardameta rival bloqueó el balón. 

Con este resultado, Alianza Lima sumó 31 puntos y se ubica en el equito puesto, mientras que Real Garcilaso acumuló 34 unidades y es el único líder del campeonato local. 

EL DATO

En la siguiente fecha, Alianza Lima recibirá a Sporting Cristal en el Estadio Nacional, mientras que Real Garcilaso visitará a León de Huánuco.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY