0

¡Es PAPÁolo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo Guerrero estuvo en un evento de la marca Oreo, y compartió ayer, con una gran cantidad de niños, una jornada para el recuerdo. En el  Día del Padre dejó su sello, le alegró la vida a grandes y chicos.

El “Depredador” se tomó miles de fotos con los “chibolos” y se vistió de corto para demostrar su talento sobre el verde, compartiendo una “pichanga” con sus pequeños fanáticos.

Zapatos, canilleras, medias arriba y a jugar. “Muchas gracias por las muestras de cariño”, mencionó el artillero de la blanquirroja. Cabe señalar que dicho evento se desarrolló en las canchas sintéticas del Campo de Marte, Jesús María.

Operativo URUGUAYDe otro lado, el atacante habló clarito sobre las posibilidades de la “sele” de cara al Mundial Brasil 2014. Sabe que se viene una prueba de infarto ante los charrúas, pero confía en una victoria.

“Nos toca el partido con Uruguay y tenemos que ganarlo como sea, sea con gol mío, de Raúl Fernández o de quien sea”, enfatizó el “9” en el programa  “Reporte Semanal”.

Guerrero agregó que “está claro que el objetivo es ganar los partidos que tenemos acá como fue ante Ecuador. Lamentablemente con Colombia no nos fue tan bien”, precisó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY