0

Paolo Guerrero se divirtió de lo lindo en una 'pichanga' con niños [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Causó alboroto en una de las canchas sintéticas del Campo de Marte (Jesús María), donde pichangueó con más de una decena de niños ganadores del concurso de una marca de galletas, para vivir un día con su ídolo.

Así, Paolo Guerrero hizo realidad el sueño de estos niños tomándose fotos, repartiendo autógrafos y enseñándoles los secretos de un verdadero goleador en el área.

Muchos de los pequeños pidieron al delantero de la selección peruana que la rompa ante los uruguayos a base de goles y lleve a Perú al Mundial de Brasil 2014.

Confiamos en ti goleador”, “te queremos Paolo”, “a ganarle a Uruguay, queremos ver a Perú en el Mundial”, le decían al atacante del Corinthians

brasileño, quien regaló polos y canastas llenas de galletas a los asistentes.

Al concluir el evento, Paolinho se retiró en su moderno automóvil ante la algarabía de los presentes que le pidieron siga demostrando su calidad con el equipo nacional.

EL DATO

Guerrero inició su carrera en el fútbol en las divisiones menores de Alianza Lima, club al cual llegó a los siete años. Fue ascendido al primer equipo en 2001, junto a Jefferson Farfán, aunque a diferencia de éste, nunca jugó un partido oficial con camiseta blanquiazul.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY