0

¡Se metió a la pelea!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La resistencia de este Cristal es a prueba de todo, incluso a la fuerza de un “Ciclón” que no fue capaz de vulnerar su coraza y terminó cortado por ese afilado ímpetu de un equipo con grandes aspiraciones.

Pero mantener su protagonismo en el torneo costó caro, sobre todo si en frente había un caudillo de corazón celeste que estaba dispuesto a todo con tal de cobrar venganza. Erick Delgado fue el escollo más difícil de sortear para los dirigidos por Roberto Mosquera, y tan solo un penal (que casi ataja) pudo quebrar su heroica resistencia, que finalmente sirvió para el triunfo ajustado por 1-0.

Aurich propuso juego, respaldado por el buen pie de Ovelar, Pacheco y Sánchez, quienes se toparon con un guerrero inagotable como Jorge Cazulo, quien en su vuelta al equipo tras una fecha de suspensión se puso el equipo al hombro.

Cristal ofreció poco en ofensiva, y por eso debió esperar que Ramos cometa penal a Ross para romper la paridad.

A los 26’ Renzo Sheput se paró frente al “Loco”, un viejo conocido, y lo venció con un zurdazo bien colocado.

De ahí en más, el encuentro fue trabado hasta que en los minutos finales las ansias de triunfo de la visita generaron espacios que buscó aprovechar el cuadro rimense. Rengifo tuvo varias claras, pero Delgado estaba ahí para apagar el incendio.

Un error de Calcaterra permitió la ocasión más clara para Aurich en los pies del “Búfalo” Ovelar, quien estrelló su remate al palo. ¡Uffff!, retumbó en el coloso, que impaciente esperaba el pitazo final para sumar 33 puntos que lo afirman en el segundo lugar en la pelea por el título. Y ahora que venga Alianza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY