0

Jale con fuerza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Wilmar Valencia requiere de tres refuerzos y la administración al fin le daría su gusto, una vez abonado el dinero por la transferencia de Yordy Reyna al Red Bull Salzburgo de Austria. “Bam Bam” ha pedido un delantero, un “10” y un volante por fuera. Todos de experiencia y con características ofensivas, en busca del equilibrio perfecto. 

Y como ya lo habíamos adelantado, Luis Perea tiene la prioridad para el puesto de “9”, incluso el mismo jugador colombiano confirmó la primicia. “Sí, en Matute me quiren”, dijo. No obstante, su arribo será posible si rompe el contrato que lo liga a la San Martín.

Si lo de Perea no prospera, en Matute le pondrían los ojos a Roberto Ovelar, quien en agosto podría rescindir un contrato de tres temporadas con el Juan Aurich por serias diferencias con el comando técnico que lidera el español José Bakero.

Una vez conseguido el gol, los grones irán tras los pasos del jugador pensante, del toque fino y los pases de gol, y en ese rubro figura con resaltador el “chato” Roberto Merino, quien no seguiría más en el Tolima de Colombia. En Matute hace rato le separaron un espacio.

Sin embargo, un viejo conocido empezó a sonar con fuerza como la segunda alternativa para la zona de creación. Se trata nada menos que de Johnnier Montaño, quien ha sido ofrecido directamente a la Administración Temporal. El “Potón” llegaría a precio ganga.. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY