0

“A los 2 les gano”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La batalla de Urcos dejó fuera de escena a tres de sus mejores guerreros a vísperas del duelo con Cristal, pero Wilmar Valencia no se hace la víctima, al contrario, afronta la realidad con hombría y tiene la seguridad de que con los hombres que tiene disponible le harán la semana...

Y es que el domingo Alianza debe lidiar con la “U”, otro rival directo con miras al título y “Bam Bam” ya puso manos a la obra en aras de alistar a lo mejor de su legión de cara a las próximas dos finales de donde espera lograr seis puntos.

“Ahora tenemos algunas bajas que nos limitan un poco, pero con los que estén bien, vamos a trabajar con miras a poder sacar los 3 puntos ante Cristal y después con Universitario”, señaló Valencia, quien no podrá contar mañana con Ciucci y Beltrán por expulsión y Trujillo por acumulación de cartulinas amarillas.  

Wilmar agregó que para vencer a los cerveceros, a quienes siempre le reconoció su poderío, sus pupilos deberán realizar un trabajo impecable.

“Tendremos que hacer un gran partido para lograr lo que pretendemos. De eso estoy seguro. Vamos a dejar todo en el campo de juego”, mencionó.

Acto seguido, reiteró que Yordy Reyna no está más en sus planes porque fue vendido al Red Bull Salzburgo. “Yo ya no pienso en él. Pienso y me preocupo en los jugadores que ayudarán a mantenernos en el grupo de arriba”, manifestó el DT.

“Es más, los últimos dos partidos ya hemos jugado sin él, así que no me hago ningún drama en tal sentido” cerró la historia el entrenador blanquiazul que va por los seis puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY