0

¡Que viva el fútbol!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Todo listo. El tan esperado clásico se jugará este domingo (3:45 p.m.) en el estadio Monumental pues el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, y el director general de la PNP, Jorge Flores, quedaron satisfechos por el Plan de Operaciones presentado por Universitario.

Los cremas, mediante su delegado Jorge Vidal, acudió hasta el Ministerio del Interior (Mininter) junto al jefe de seguridad de la FPF, Fernando Obregón, quien los asesora en tema de seguridad, para buscar una solución salomónica y les brinde las garantías para la realización del ansiado cotejo que paralizará al país, y podría decidir al nuevo líder del Descentralizado.

“Todo está encaminado. El estadio Monumental estará seccionado en dos partes: una para el local y la otra para la visita, con el fin de evitar algún cruce con las hinchadas. Este será el clásico más seguro de toda la historia”, dijo el gerente crema, Vidal.

Hoy habrá una segunda reunión en el Mininter donde acudirán las administradoras temporales Rocío Chávez y Susana Cuba, de la “U” y Alianza, respectivamente. También se sostendrán reuniones con los barristas de ambos clubes.

La “U” pondrá buses en los conos para el traslado de los barristas grones, y alrededor del estadio se pondrá una valla de 4 metros de altura para evitar algún desmán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY