0

Universitario está invicto y confía en vencer a Juan Aurich en Olmos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La números son fríos, pero reflejan una realidad irrefutable: Universitario de Deportes no pierde en provincias. Ese registro positivo avala su presente y lo llena de confianza para enfrentar al Juan Aurich en Chiclayo, una prueba de fuego para llegar entonados al clásico.

Por eso existe total confianza del grupo en sumar de visita, ya que en cinco encuentros fuera de la capital rescataron tres triunfos y dos empates, y el miércoles no será la excepción.

Por eso van sin miedo a Chiclayo, ya que los cremas han sabido arrancar puntos en la altura (Cusco, Ayacucho y Huancayo) así como también en el  sintético (Chimbote y Trujillo), por lo que se llenan de fe para venirse con los tres puntos y mantener su invicto.

“Sabemos lo que significa jugar ante Aurich, será difícil pues cuenta con un plantel numeroso y de calidad. Pero la ‘U’ tiene lo suyo y tiene esa garra que nos caracteriza. Así que iremos con todo a sumar para llegar bien al clásico y seguir peleando los primeros lugares de la tabla. No hay que descuidar nada”, dijo Diego Guastavino. El partido contra Alianza Lima está cerca y nadie quiere perdérselo, por lo que quieren llegar motivados.

“Primero es Aurich, pero sabemos que ganar será un envión anímico para el clásico. Queremos ganar los dos partidos para recuperar la punta del torneo”, aseguró Raúl Ruidíaz.

EL DATO

Por el Día del Padre, el técnico Ángel Comizzo agasajó al plantel con un suculento desayuno en el estadio Monumental, donde asistieron los hijo y padres de los jugadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY