0

“Ojalá juegue Reyna”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En La Florida sobra la confianza y aunque en los rincones se hable de la presencia o no de Yordy Reyna, a veces es necesario ironizar para bajarse esa estrellita que ilumina al delantero aliancista.

Carlos Lobatón no teme si el “Cohete” aparece. “¿Miedo yo?, ¡por favor!”, dijo hasta soltar una sonrisa cachosa.

“Yordy (Reyna) es un jugador muy punzante y todos sabemos de su calidad. Pero Alianza Lima es un equipo, es un conjunto y si bien es cierto Yordy es el

desequilibrante, también tiene buenos jugadores para poder suplirlo. Si lo consideran sería bueno que juegue para enfrentarlo, así les ganamos completitos, no habrá pretextos”, comentó.

Le deseó toda la suerte del undo cuando emigre a Austria para jugar por el Red Bull Salzburgo. “Que le vaya bien y que le dé muchas alegrías al fútbol peruano y a la selección con su rendimiento. Si es su último partido, se irá con una derrota”.

El popular “Loba” siguió calentando el compromiso antelos blanquiazules.

“Cada equipo escribe su propia historia. El presente nos dice que tenemos que enfrentar a Alianza Lima y que ellos vienen bien, al igual que nosotros, y ya en la cancha veremos quién se quedará con los tres puntos”.

“Nosotros somos un equipo muy fuerte, que sabe a qué juega y sabemos que si anotamos un gol eso se pone muy difícil para los otros equipos”.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY