0

Universitario recibió una jugosa oferta del Sporting de Lisboa por Christofer Gonzales

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El exquisito toque y visión de juego del volante han servido para que “cazatalentos” europeos lo sigan desde hace mucho. Portugal es un país que gusta del buen juego y técnica del futbolista peruano, por lo que ya saben lo que puede brindar.

A sus 20 años Christofer Gonzales podría cumplir el sueño de  jugar en un fútbol más competitivo. Su futuro viene siendo tallado desde Portugal, pues el poderoso Sporting de Lisboa, donde milita André Carrillo, lo quiere en sus filas y está decidido a pagar una suculenta suma de dólares a Universitario.

La oferta está en la mesa de la administradora temporal Rocio Chávez, quien espera se formalice para poder negociar de club a club y tasarlo en más de un millón de dólares.

De concretarse su llegada a tierras lusas, el mediocampista merengue se uniría a la extensa lista de peruanos en ese país como la “Culebra”, Paolo Hurtado, Carlos Ascues y el “Mudo” Rodríguez.

Sin embargo, en Italia y España también figura como una opción para ser fichado, ya que a nivel internacional es considerado como uno de los máximos talentos de Sudamérica.

En principio la dirigencia crema cerró filas en cuanto a su venta, pero ante la buena oferta existente lo dejarían partir.

EL DATOEl primer gol de Christofer Gonzales fue este año en la victoria por la mínima diferencia ante César Vallejo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY