0

Diego Guastavino: En el norte me va muy bien, pues le anoté a Gálvez, Vallejo y ahora al Aurich

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ángel Comizzo quiso reservar su talento para el clásico, pero fue inevitable echar mano de esa magia que brota de sus botines para dar el golpe en el norte. Así fue que solo unos minutos le bastaron a Diego Guastavino para convertirse en el héroe crema al anotar el gol del triunfo sobre Juan Aurich y catapultar a Universitario a la cima del torneo.

El uruguayo cambió hace mucho los cuestionamientos por halagos, y hoy esa chapa de “Messi” que parecía exagerada, le calza perfecto a ese jugador distinto que es capaz de desatar el jolgorio en medio país con una sola jugada.

El volante charrúa ingresó en la segunda parte en reemplazo de Tomasevich y le cambió la cara a la escuadra estudiantil, que ganó en posesión del balón y dominó con criterio las acciones de juego. Fiel a su estilo, “Guasta” se encargó de desesperar a los zagueros del “Ciclón” con su gambeta endemoniada y sus pases milimétricos para los delanteros.

Pero la gloria estaba reservada para él y en el último suspiro del cotejo el pase de Baylón lo encontró solo, justo para que defina con clase ante la salida de Delgado. Gol y punta.

“En el norte me va muy bien, le anoté a todos a Gálvez, Vallejo y ahora al Aurich. Este triunfo nos permite seguir peleando arriba y llegar entonados al clásico, ahí vamos a demostrar de qué estamos hechos”, aseguró ‘Guasta’, nuevo ídolo crema.

EL DATOSu primer club fue Sud América, donde debutó en el año 2002.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY